viernes, 29 de marzo de 2013

[Etude House] Wonder Pore Freshner


Se trata de Wonder Pore Freshner de la marca surcoreana Etude House. Es un tónico indicado para el tratamiento de poros y para todo tipo de piel, que como podéis ver en la imagen, promete 7 acciones:
-Limpieza profunda de poros.
-Mantiene el ph en 4,5.
-Controla la cantidad de sebo.
-Minimiza la apariencia de los poros.
-Mejora el tono de la piel.
-Mantiene la elasticidad de los poros.
-Hidrata dentro y fuera de la piel.

Este producto está disponible en dos tamaños: 250 ml y 500 ml, y se puede aplicar o bien con un algodón,
con las manos limpias -para ahorrar en producto- o con un vaporizador -esto lo indican si notas la piel
con mucha grasa/sebo-.

Después de un largo tiempo utilizándolo mañana y noche religiosamente, puedo decir que SÍ FUNCIONA, y que además por primera vez no me salen brillos ni grasa a las pocas horas de usar un tónico, de hecho, cuando me despierto casi no tengo nada de grasa.

Noto la piel con un tono más bonito, no tan sofocada y los poros, a pesar de no haber reducido mucho su tamaño, se mantienen más tiempo limpios después de los tratamientos de limpieza profundos -que ya os explicaré en qué consisten-.

La piel está más lisa y suave tanto al tacto como en apariencia. Es la primera vez que un tónico no me saca granos ni reseca en exceso.

Os dejo la lista de ingredientes que lleva:


Otro punto a su favor es que con poca cantidad de producto tenemos para todo el resto, y teniendo en cuenta los tamaños de los botes, que son ambos grandecitos, tenemos para meses y meses. 

RESUMEN:
Nombre: Etude House Wonder Pore Freshner.
Tipo: Tónico tratamiento poros -todo tipo de pieles-.
Nota global: 4/5 -No le doy un 5 porque no me ha reducido los poros-.
Precio: 11€ (250ml) – 19€ (500 ml).


¿Dónde comprar?
En Ebay tenéis una gran lista de vendedores, pero yo soy fiel a este:
http://www.ebay.es/itm/261117776852?var=560165722518&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

1 comentario :

  1. Tengo muchas ganas de probar este producto!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog :) Te sigo! <3

    ResponderEliminar