domingo, 31 de marzo de 2013

[Missha] Super Aqua Refreshing Cleansing Foam


Después de acumular bastantes muestras de Missha Super Aqua Refreshing Cleansing Foam, me he lanzado a usarlas con constancia en la limpieza diaria de mi piel.
Antes de nada, voy a hablaros de este producto.

Es un limpiador que elimina completamente los restos de maquillaje, suciedad superficial y las células muertas de la piel, promueve el rejuvenecimiento de la piel, la hidrata y protege la piel contra la sequedad excesiva, dejando una fina película después de cada lavado que ayuda a prevenir la pérdida de agua.
Mantiene todo tipo de piel hidratada, especialmente durante el clima frío y seco, y restaura la elasticidad, suavidad y luminosidad de la piel seca.

Ingredientes más importantes:
-Agua de Blue Lagoon: Ayuda a limpiar la piel y a reducir la pérdida de agua epidérmica para mantener la piel hidratada.
-Extracto de corteza de sauce negro: Antimicrobiana potente debido a su alto contenido de ácido beta-hidroxi y ácido salicílico, que ayuda a defender la piel del acné y a mejorar la apariencia de las arrugas.
-Extracto de cálamo aromático. Ayuda a mantener la piel joven y libre de imperfecciones.
-Agua de rosa de Damasco: Refresca e hidrata la piel y restaura el ph de la piel.
-Agua Cristal: a partir de un complejo de polvo de perla, amatista y turmalina, que mejora el nivel de hidratación de la piel.

En principio este es un limpiador facial ideal para todo tipo de pieles, y especialmente para normales o secas.

Lo que más me gusta de este producto es que con sólo unas gotas de producto ya se logra una buena espuma que da para todo el rostro.
El perfume es un poco fuerte y noto que un par de horas después de haberme limpiado la piel, todavía ahí. Este punto en especial no me agrada mucho.

El resultado tras limpiarme el rostro con esta espuma es el de una piel muy suave, fresquita, hidratada y con un tono más uniforme.
En cambio, al tener la zona T muy grasa, este limpiador no me beneficia mucho y hace que me salga sebo muy rápido en esa zona.
Por lo tanto, no creo que sea el producto ideal para alguien que tenga problemas como yo.
En cambio, me he notado las mejillas -zona que tengo bastante seca- mucho más suaves y lisas tras un uso prolongado.

RESUMEN:
Nombre: Missha Super Aqua Refreshing Cleansing Foam.
Nota global: la divido en dos partes dependiendo la zona de piel.
2/5 (zona grasa) y 4/5 (zona seca).
Precio: 10-12€ 200ml.

¿Dónde comprar?
http://www.ebay.es/itm/MISSHA-Super-Aqua-Refreshing-Cleansing-Foam-200ml-/330550324858?pt=US_Skin_Care&hash=item4cf655ae7a

9 comentarios :

  1. Hola!!!
    Pues la verdad es que me llamaba mucho la atención (me doy cuenta de que casi todo lo quiero jaja) pero lo de la zona T... no me ha gustado, ya que me pasa un poco como a ti.
    Una pregunta, el perfume fuerte, ¿a qué es?
    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque la hidratación que ofrece es muy buena pero excesiva para las que tenemos algunas zonas más grasitas.
      El perfume es como muy artificial y no conozco nada que se le parezca, quizás a típica pastilla de jabón . He visto que a mucha gente le gusta, pero a mí no me termina de convencer.

      Eliminar
    2. Mmmmm entiendo el olor que dices, y la verdad es que a mí tampoco me gusta mucho... xD
      Es una pena que de la excesiva hidratación que dé no nos valga :(
      Un besito!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, pero mi piel es muy grasa, no creo que me funcionara muy bien..
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En breve intentaré publicar limpiadores para nuestro tipo de piel.

      Eliminar
  3. No la he probado, yo tengo la piel seca y sensible.
    Te sigo, tengo otro blog con otro perfil de blogger, nos seguimos alli tambien?
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. no la conocia.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar