domingo, 14 de abril de 2013

[Deliplus] Fruit Fusion Body Cream


Hoy voy a hablar de un producto que compré hace muchos meses, concretamente, el verano pasado.
Se trata de una crema corporal con olor a frutas del bosque. Y ese mismo olor fue lo que me hizo comprarme la crema.
Otro de los motivos por el que me la compré fue que tengo la piel del cuerpo muy muy seca, sobretodo la zona de las piernas, y en verano al juntarse tanta depilación, sol, etc...Mi piel necesita hidratación sí o sí.

Para las que lo desconzcais, Deliplus es la marca de comética de Mercadona. No soy precisamente seguidora de esta marca, pero como dije antes, el olor de esta crema me enamoró, es como estar oliendo un yogur de frutas del bosque cada vez que me lo aplico, así que puede ser no-apto para las que no os gusten los olores dulzones.
Resumiendo, este es un envase que contiene 150ml de producto y su precio no superó los 2€.
Creo que estoy 100% segura al afirmar que actualmente no se vende este producto, pero quizás este verano lo vuelvan a traer.

Aquí está la lista de ingredientes:


El aspecto que más me gusta de esta crema es que el aroma dura muchas muchas horas, toda la tarde concretamente.
No es un olor que vaya dejando rastro como un perfume, pero si te aproximas un poco a la piel se nota. Para mí este punto es perfecto.

La textura es muy cremosa, no es muy pegajosa y se extiende con facilidad. La absorción en la piel es bastante rápida. No hace falta mucho producto para conseguir cubrir una buena zona.

El último aspecto que me gusta es que viene con una tapa extra protectora, cosa que pienso que es necesaria en cremas en bote. Echo en falta una espátula o cucharita para no contaminar el producto.


Después de comentar todo lo bueno que tiene, paso a decir que no me ha hidratado nada, usar esta crema y no usar nada hace el mismo efecto en mi piel extra seca.
Le he intentado dar una segunda oportunidad este invierno, ahora que mis piernas y brazos no están en contacto directo con la luz solar, pero tampoco he notado nada que me llame la atención. Quizá en pieles no tan secas ofrezca mejores resultados.
Por suerte fue un producto muy barato. No me gustaría tener que tirarlo, porque me gusta aprovechar todo lo que compro, así que lo dejaré para cuando me apetezca llevar el aroma que ofrece encima.
¿Vosotras lo habéis probado? ¿Os ha ofrecido un mejor resultado?

RESUMEN:
Nombre: Fruit Fusion Body Cream.
Nota global: 1/5 -no le pongo un cero porque me encanta el perfume-.
Precio: 2€ aprox.

¿Dónde comprar?

En Mercadona, aunque actualmente no está en venta.


17 comentarios :

  1. La que yo he probado de The Body Shop, las hidrata un montón! Puedes comprarte la revista Elle que te regala una, y ya si te gusta comprártela en un futuro :)

    Respecto a la red appletox, que me lo has preguntado en mi blog, hablan maravillas de ella en el foro, por eso me la compré, y hay un post dedicada solamente a este producto. Está recomendada (si mal no recuerdo) a pieles mixtas, grasa, con acné... ya que te deja la piel mucho más suave y elimina los granitos! :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuánto cuesta esa revista?
      La red appletox me la voy a coger pero creo que la usaré sólo de noche, me da cosa ponermela de día con el calor que empieza a hacer >.<.

      Eliminar
    2. me encanta leer vuestros comentarios xq tengo lo mismo

      Eliminar
  2. Yo no la he probado y aunque he leido batantes reviews y se vendía como churros no la compré porque tiene un monton de "plastico" como digo yo entre sus ingredientes. Vamos, que es la tipica crema que reblandece la capa superior de la piel para dar sensacion de hidratación pero que realmente no hidrata. Te recomiendo un aceite natural para hidratar. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena la verdad, porque aunque sean 2 euros al final es dinero que me podría haber dejado en algo mejor...
      Pregunto desde la incultura total sobre el tema, pero el usar un aceite en la piel y luego salir y que me de el sol no me quemará la piel?

      Eliminar
  3. Cuando salieron se pusieron muuuy de moda y yo les fui a echar un ojo y me parecieron ligerísimas, y no las compré. Tiempo después he leído que la que tenía olor cítrico cogía un olor feo ya para colmo de males. Yo tengo la impresión de que Deliplús ha empeorado como marca, creo que hace unos años no era una "marcaza" llena de gangas pero yo compraba varias cosas fijas y desde hace bastante es que ni me acuerdo de que existe, no sé. Y las últimas cosas que han sacado me han parecido anodinas/malas.

    Ya te lo han mencionado pero yo también te recomiendo las manteca de The Body Shop, son más caras, pero no hay que usar demasiado y la verdad es que a mí me encantan, los olores menos algunos son en plan "sintético" vamos que si es de fresa el olor es totalmente "esperable" pero huelen rico, para mí por lo menos :) (no todas, la de limón me huele a detergente del malo xD) De este estilo hay una de frambuesa que tiene una fragancia intensísima y que dura mucho, ahora la tienen de rebaja en tiendas y en la página online, pero las mantecas de TBS cambian según el tipo de piel (las hay en plan "sorbete" con mucho aire como la de fresa y luego mucho más densas), si la tienes muy seca a mí la que más me ha hidratado ha sido la de Chocomanía de momento, pero igual el olor no te gusta, y tampoco las he probado todas. Hay olores bastante neutros como la de manteca de karité o la de manteca de cacao, pero hay más de una que huele buenísimo :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me voy a animar entonces, que ya sois muchas las que me estáis recomendando la marca. Imagino que tendré que pedir online, porque esa tienda no la he visto yo por aquí, así que si hay alguna otra cosa que te guste mucho me la puedes comentar, así aprovecho el envío xD.

      Yo de deliplus ya paso. Compré algún champú hace dos años -el de alisar y el de pelo graso- y ambos me irritaban el cuero cabelludo.
      También tengo por ahí aún un exfoliante que parecía papel de lija cuando la usaba =(...
      De maquillaje sólo tengo un colorete rosadito y no es muy para allá tampoco...

      Eliminar
    2. Pues de TBS yo te recomiendo los exfoliantes de tarro (hay algunos como el de fresa que son tipo gel, esos no me hacen mucho tilín), me parecen un producto buenísimo, hidratan mucho, son una gozada de usar. Aparte los geles también están muy bien, son grandes, cunden y hay olores muy buenos. A mí olores me gustan Chocomanía (no huele a chocolate, me huele genial pero también hay mucha gente que no le gusta), Karité, Manteca de Cacao, Coco (para verano es genial) y así en plan tropical me gusta la línea de Fruta de la pasión, la de papaya...hay un gel de la línea Earth Lover's de Sandía con Eucalipto que no huele a Eucalipto, huele a sandía y huele riquísimo, es más lo compré hace poco y ¿sabes quién se lo ha gastado?, ¡¡mi hermano!! Justo vi ayer el bote por la mitad y casi me da un soponcio xD Y la línea de navidad de vainilla huele genial.

      No sé hay muchas cosas, no recomendaría la línea de limón, la línea Spa (muy cara para lo que es, en mi opinión), los cacaos de labios (no hacen ná)...los olores que son un poco personales pero en general como te digo menos alguno así son bastante "esperables", ah sí y las de mango, melocotón, y de ese estilo huelen todas un poco iguales xD En general lo único que me ha olido feo, feo es la mayoría de la línea Spa y lo de limón, especialmente el exfoliante (pero la línea de limón vende mucho eh, cosa de narices supongo), lo demás me hace más o menos tilín pero nada me huele mal-mal, no sé xD

      Y busca códigos, siempre hay alguno, que si envío gratis, una manteca pequeña gratis, algún descuento...ahora están de rebajas y no bien cómo irá pero bueno siempre tienen alguna cosilla.

      Y de Deliplús tengo yo sobre todo labiales, aquellos de la colección mate que son un horror, como cera que no se funde nunca con el labio, me dan una grima horrible xD

      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Te voy a decir que tengo dos. Una me la regalo mi madre y otra la usé yo y lleva siglos ahi sin terminar jajaja. Cada vez uso menos del mercadona porque no me gusta nada. Eso sí, huele genial. Pero es que no soy nada de cremas y tampoco noto nada con esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que todas caimos por el olor y no nos ha servido para más que eso :(...Gracias por seguirme!

      Eliminar
  5. interesting! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  6. Pues he mirado mucho de lo que me has comentado, aparte de eso, me habían llamado la atención varias hidratantes:
    -Hidratante de Día Control Brillos de Algas Marinas. -ahora mismo no funciona la página de descripción-.
    -Loción Hidratante Control Brillos de Algas Marinas con FPS 15.
    ¿Qué diferencia se supone que hay entre estas dos -sin contar la protección solar- ?

    También me ha llamado la atención el Aceite de árbol de Té y de las mantecas la de cereza y sobretodo la de karité y la de cáñamo por sus descripciónes.

    ResponderEliminar
  7. Esta no la compré... probé la morada que me gustaba mucho ese olor estilo "petit suise" jeje
    No era la mejor crema hidratante, pero algo hacía.
    Y la amarilla la tengo guardada para cuando termine la que uso ahora =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las tres tenían un olor genial ^^. Me alegro de que a ti te funcione.

      Eliminar
  8. Tienes un premio ;) http://xaxipuff.blogspot.com.es/2013/04/premio-recibido.html

    ResponderEliminar
  9. Hola k tal me gustaría saber si la venden en alguna página web , soy loca con esa locion

    ResponderEliminar