martes, 9 de abril de 2013

[Etude House] Baking Powder Pore Cleansing Foam


En esta ocasión voy a hablar del limpiador que estoy usando mañana y noche desde hace poco más de una semana.Se trata de Baking Powder Pore Cleansing Foam, un limpiador de poros que viene en un envase que contiene 170ml -hay para meses y meses!- y está formulado con levadura química para exfoliar suavemente la piel y penetrar así en los poros para una limpieza a fondo. Esto lo consigue mediante la exfoliación con microgranulos que eliminan el aceite, la suciedad y los residuos de la piel.

Es un producto 3 en 1 que promete limpiar tanto el maquillaje, la suciedad de la piel y la crema solar en un sólo gesto. A pesar de esto no recomiendo aplicarlo directamente sin haber retirado el maquillaje o la BB Cream, para esos casos es más indicado utilizar el otro modelo: Baking Powder Pore BB Deep Cleansing Foam y así evitar posibles restos, dado que en mi caso particular no ha conseguido llevarse todo el maquillaje -lo he podido comprobar en el algodón que utilizo al aplicarme el tónico, ya que se queda algo marrón-.

Antes y Después de masajear el producto

 CÓMO USAR
1.a- Aplicar sobre el rostro húmedo y masajear para crear burbujas.
1.b- Aplicar sobre el rostro seco creando una capa blanca en él -para un tratamiento más profundo.
2- Aclarar con agua tibia.

Puedo decir que este limpiador no me ha causado ningún tipo de rojez y que tampoco me ha causado irritación en un par de espinillas que me han salido por la menstruación, por lo que sólo por ese aspecto ya tiene mi aprobado.
Al combinar este aspecto favorecedor con que consigue mantener a raya durante más tiempo los efectos tras usar la mascarilla de Innisfree -que sirve para limpiar los puntos negros, como indique aquí-, lo hace todavía más atractivo.

El aspecto que más me gusta es la sensación de limpieza tras usarlo. Noto la piel suave y uniforme, con una sensación refrescante.
Las zonas con puntos negros presentan un aspecto más claro y minimizado -al menos visualmente-. También debo indicar que con poquísima cantidad da para todo el rostro, por lo que sumando este hecho al tamaño del envase -170ml- puedo afirmar que tengo limpiador para meses.

Las zonas de mi rostro que tienden a ser más secas también presentan un aspecto hidratado y suave,
por lo que parece que este limpiador va bien para todos los tipos de piel.

El aroma del producto me parece muy similar al de Missha Super Aqua Refresing Cleansing Foam, del que ya hablé anteriormente (aquí), pero mucho más suave. Puede que tenga un toque cítrico muy parecido a la lima (¿?).

Ingredientes


RESUMEN:
-Nombre: Etude House Pore Cleansing Foam.
-Nota global: por ahora le doy un 4/5 , creo que he tardado muy poco en escribir la review como para darle una nota más precisa. Por ahora estoy contenta con él.
-Precio: 8-9€ 170ml.

¿DÓNDE COMPRAR?
http://www.ebay.es/itm/Etude-House-Baking-Powder-Pore-Cleansing-Foam-150ml-/261172683827?pt=US_Skin_Care&hash=item3ccf1ae433


10 comentarios :

  1. He leído buenas reviews de este producto. Aunque no me convence del todo, no sé porqué.

    Yo tengo un producto de bottega verde que dice que limpia también el maquillaje pero nada de nada. Lo dirán para rellenar espacio xD

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué producto es si se puede saber? xd

      Eliminar
  2. Y el otro modelo, el Baking Powder Pore BB Deep Cleansing Foam lo tienes? Es que mis desmaquilladores me quitan muy bien la BB Cream y el maquillaje, pero como me encanta ir probando... xD
    De todas maneras, va para mi wish list :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo tengo, pero he leido muchísimas reviews y funciona igual que este sólo que sumándole que desmaquilla también.
      Actualmente voy a cara lavada casi todos los días, así que preferí comprarme la versión normal ^^.

      Eliminar
  3. Compré ayer el de BB Deep cleansing blablabla porque parece que va genial. Lo malo es que es un regalo, chisss jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jaja, pues aprovecha y le dices que te deje probar :3!

    ResponderEliminar
  5. Hola la fecha que lleva impresa en la parte inferior del envase es elaboración o vencimiento del producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando por todos lados y no veo la fecha...:/

      Eliminar
  6. preguntirijila, jaja, opinas que podría tomárselo como un limpiador para la rutina diaria o solo para 2 o 3 dias a la semana? :)
    bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso a diario (mañana y noche) porque es muy suave y no me ha causado ningún problema ^^.

      Eliminar