miércoles, 3 de abril de 2013

[Innisfree] Jeju Volcanic Pore Clay Mask (Hard)


Esta es una mascarilla perfecta para el tratamiento de poros. Ayuda a combatir los puntos negros, exceso de sebo, problemas de acné...
Aunque también existe la versión soft -suave- , me decanté por la hard -fuerte- dado que tengo la zona T muy grasa.

La escoria volcánica de Jeju hacen de esta mascarilla de arcilla un aliado perfecto para clarificar los poros y absorber intensamente el sebo.
Este ingrediente puro y raro, formulado con lava solidificada causada por las erupciones volcánicas en la isla de Jeju, absorbe las impurezas y el sebo que están profundamente incrustados dentro de los poros de la piel.

Como ya he dicho es una mascarilla de arcilla, de un color grisaceo y que tiene el gran beneficio de que cuando se va secando no te deja la cara tirante como otras del mismo tipo.
Otra de sus ventajas es que es hidratante en una medida ideal para la piel grasa, y esto se agradece mucho.
La piel muestra un aspecto mucho más liso y los poros se ven más limpios y reducidos.
La única pequeña desventaja es que hay que insistir bastante a la hora de retirarla, aunque a mí personalmente tampoco me molesta mucho -normalmente me hecho la mascarilla aprovechando que me voy a duchar después-.


Ingredientes

 


¿Cómo usar?
Después de limpiar y refinar la piel con tónico, extender suavemente por toda la cara o las zonas con puntos negros/poros grandes, evitando los ojos y la zona de los labios.
Enjuagua con
agua tibia después de 10-15 minutos. Úsalo 1-2 veces a la semana.

En esta ocasión he hecho un experimento con esta mascarilla. A mí me va muy bien pero tengo ya la piel muy tratada y 'bastante' bien, por lo que quería ver los efectos de esta mascarilla sobre una piel sin tratar.
Gracias a la ayuda de mi novio, que se ha ofrecido a hacer de sujeto experimental, os traigo el proceso de aplicación de esta mascarilla, con el antes, el durante y el después.

Aquí se puede observar la textura de la mascarilla
En realidad no hace falta aplicar una capa tan tosca, pero aproveché todo lo que quedaba en la cucharilla con la que lo aplico.

Vamos a la primera parte, en la que se puede observar el Antes en el que nos encontramos con puntos negros grandes y una piel muy irregular al tacto.

El Después es sin duda la mejor parte ya que la mascarilla ha conseguido limpiar muchos de los poros, hidratar la piel y dejarla suave al tacto.


La verdad es que estamos ambos contentos con este producto y dado que no hay que usar mucha cantidad, los 100ml que contiene el bote darán para muchos meses.

RESUMEN:
Nombre: Innisfree Jeju Volcanic Pore Clay Mask (Hard).
Nota global: 4/5 -le pondría un 5 si costara menos retirarla-.
Precio: 11€ - 100ml.

¿Dónde comprar?

http://www.ebay.es/itm/innisfree-Jeju-volcanic-pore-clay-mask-Hard-100ml-Korea-cosmetic-Skin-care-/310634789587?pt=US_Skin_Care&hash=item485346bad3

20 comentarios :

  1. Se ve bien la diferencia y es efectiva.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado la review la verdad es que tiene muy buena pinta esta mascarilla, te ha faltado que nos dijeras la lista de ingredientes ;)

    Te he conocido a través del foro bbgirls, te sigo desde ya ;)

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta puedes quedarte también

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he añadido la lista de ingredientes! Espero que te guste

      Eliminar
  3. ¡Pues menuda diferencia en las fotos! A mí las limpiadoras con arcilla me irritan muchísimo la piel, tengo un saco enorme de arcilla verde que no puedo usar porque me deja la cara roja viva; esta lleva caolín pero bastante abajo, no sé cómo me irá lo de la ceniza volcánica pero igual la pruebo, en verano tengo la piel más grasa y estas mascarillas van bien para regularla. Inisfree es una marca que sé que es importante en Corea del Sur pero la verdad es que nunca me ha llamado mucho, siempre ando con ganas de investigar más pero acabo cayendo con otras siempre.

    Saludos y gracias por la review :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta mascarilla de arcilla es muy diferente a otras que he probado, por ejemplo, la más común de ellas: la arcilla verde.
      A diferencia de otras mascarillas, esta al secarse no se cuartea con sólo pestañear, es más, se adapta a la forma de tu piel y no te molesta en ningún momento, así que mientras se seca puedes hacer lo que te apetezca -gritar, comer...xD-.
      Otra de las diferencias es que al retirarla, a pesar de ser costoso -aunque no tanto como otras- te deja la piel hidratada y suave y no es necesario ponerte ninguna crema.
      El caolín por lo que he visto parece que lo incluyen siempre que sea para limpiar de impurezas la piel. Esta mascarilla lo tiene bastante bajo y se nota en el hecho de que no reseca para nada ni saca rojeces, incluso siendo el tipo "hard".
      Teniendo en cuenta tu piel igual te venga mejor el tipo soft, aunque te salga un poco más de sebo de lo normal.
      Los ingredientes parecen ser los mismos (http://4.bp.blogspot.com/-bAHDrRMGVRs/UMR62Duy9rI/AAAAAAAABXQ/8nw7q6ISrAs/s1600/overall.jpg) pero se supone que la 'hard' trae el doble de ellos.


      Eliminar
    2. Uhm, supongo que variará la concentración de alguna cosa, no sé xD

      El caolín lo que pasa es que absorbe la grasa y claro en algunas pieles las deja muy secas, es mi caso, pero además es que me quema la piel, no sé, me arde vamos, he llegado a pensar que igual soy alérgica pero luego uso otras cosas que no son arcilla pura como tal y no me pasa.

      Pues si no te sientes la piel tirante y demás, igual cojo la soft, en verano mi zona T es más grasa pero vamos también es que sudo mucho más, a veces se confunde una cosa con la otra, pero igual se me pone grasa vamos. Es que esta es la época en la que empiezo a cambiar poco a poco los productos que voy usando porque con el calor la piel me va cambiando también :P

      ^^

      Eliminar
    3. Si te 'quema' la piel, se te pone roja y todo eso puede que tengas alguna reacción alérgica. Pero igual podrías hacer una prueba...
      He encontrado estas muestras:
      http://www.ebay.com/itm/INNISFREE-JEJU-VOLCANIC-PORE-CLAY-MASK-4ml-X-3PCS-SAMPLE-/121073594721?pt=US_Skin_Care&hash=item1c308c7161
      También he encontrado este mini-bote, pero creo que no es exactamente lo mismo: http://www.ebay.es/itm/Innisfree-Capsule-Recipe-Pack-Jeju-Volcanic-Clay-10ml-Pore-Care-Mask-/310570330489?pt=US_Skin_Care&hash=item484f6f2979

      Yo esta época en la que empieza el calor la odio, ya ni te digo entonces Julio/Agosto...A veces aquí en Cádiz parece imposible poder ir arreglada.Con el calor que hace te haces un peinado -> se encrespa. Te maquillas ->sudas tanto que se va todo..xD . También es verdad que este va a ser mi primer verano en el que uso productos que veo que realmente me funcionan, así que a ver si la cosa mejora un poco.

      ¡Ya me contarás si te cojes algo!

      Eliminar
  4. Yo la pedí hace unas semanas y estoy esperando a que me llegue!!! A ver si me funciona :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te decepciona! Te recomiendo que lo uses 2 veces a la semana ^^.

      Eliminar
  5. Ya me he cogido una xD tardará bastante en llegar pero confío en tu review. En cuanto la pruebe te comento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Te adoro, dónde la has comprado? si viene de Corea del Sur tardará unos 10-15 días, y seguramente te envien muestras ^^.

      Eliminar
    2. En ebay, me ha salido por menos de 11€ asique bien xD me he cogido el hard, no sé si me irá bien o no asique todo el probar! Va a ser la primera mascarilla que use.

      Eliminar
    3. Me dijiste que tenías los poros grandes, no? entonces sería esta con 100% de seguridad, podrías haber cogido la soft si tuvieras la piel p.ej. más sensible o seca, pero para piel mixta-grasa sería ésta.
      ¿Qué limpiador, tónico, etc usas actualmente? si aún no tienes nada que te convezca 100% te recomiendo buscarlos, porque aunque la mascarilla limpie si no te echas nada más en la piel a los 4 días vuelven a ponerse feos los poros, así que si tienes una rutina de limpieza que te vaya bien, podrás ver mejor los efectos de la mascarilla y olvidarte un poco de los puntos negros.

      Eliminar
    4. Utilizo uno de Chen Yu Biolia, que es el que había en casa. Por las mañanas utilizo un gel que llevo usando desde que recuerdo, Germisdin, que me lo recomendó el dermatólogo. Y hasta ahora usaba como crema Toleraine (de farmacia), pero empecé una del Mercadona, para pieles grasas-mixtas, a ver que tal me iba.
      Como me ha dado por empezar a cuidarme esta semana, no tengo nada que diga que me vaya bien o mal porque directamente no he usado xD Pero buscaré.

      Eliminar
    5. Si te va bien con lo que ya tienes purrrfect, si no ya sabes que aquí me tienes para aconsejarte y convertirte en una consumista (xD).

      Eliminar
    6. Jajaja de momento no quiero consumir mucho xD que llevo un mes que aunque no salga de casa, he comprado demasiadas cosas. Pero ante alguna duda, yo te consulto :D

      Eliminar
  6. ola yo tengo piel grasa así que esta bién que usa la Hard??
    y antes siempre debo usar un limpiador facil como uno de Neutrogena?

    saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Sí, la hard es la más indicada para pieles grasas, y puedes aplicarla después de haberte limpiado con tu limpiador facial habitual y en mi caso yo lo que hago es exfoliarme la cara también antes de aplicar la mascarilla.

    ResponderEliminar