viernes, 5 de abril de 2013

[Tony Moly] Cats Wink Clear Pact #2 Clear Beige


El principal motivo por el que adquirí este producto fue su diseño. Soy una enamorada de todo lo gatuno y si encima tiene un toque mono, todavía más.

Se trata de un polvo compacto de larga duración formulado para una piel más limpia, brillante y suave. Su aplicación ayuda a minimizar la apariencia de los poros y a controlar el sebo.
Es un producto libre de parabenos, etanol, benzofenona y alquitrán.
Está indicado para pieles bastante claras como podéis observar en los dos tonos disponibles que hay:


-#1 Clear Skin : Es un beige muy claro. Es el más indicado para un acabado más brillante.
-#2 Clear Beige: Es un tono beige medio. Es el más indicado para un acabado natural.

Elegí el #2 porque aparte de ser el más parecido a mi polvo compacto anterior, siempre busco un acabado natural.
La cajita incluye una esponja para poder aplicarte el producto cuando te sea necesario, por lo que es ideal para llevarlo en el bolso.


Los polvos vienen con una marca de un paw/huella de gato monísima, aunque en el mío después de tanto usarlo ya casi no se aprecia. Podéis verlo aquí.

Protege la piel del sol y la deja con aspecto sano.
Otro de los puntos positivos es que la cobertura es media, lo que lo hace ideal para usarlo a diario tras nuestra bb cream o maquillaje habitual.
También puedes aplicarlo solo e igualmente cubre las imperfecciones y deja un acabado de piel suave, pero hace necesario que tengas que retocarlo a las 3-4h.
En cambio, con maquillaje la duración es bastante más elevada: un promedio de 6h por lo que he podido comprobar.

A pesar de que al principio parece matificar bastante, no termina de controlar bien el sebo de mi nariz y me acaban saliendo brillos -también cabe decir que esa zona en mi caso es muy grasa-.
Este es un punto en el que con otros polvos compactos he conseguido mejores resultados.

RESUMEN
Nombre: Tony Moly Cats Wink Clear Pact #2
Nota global: 3.5/5 -no contola del todo bien los brillos-.
Precio: 6-7€ - 11g.

¿Dónde comprar?
http://www.ebay.es/itm/Tony-moly-Cats-Wink-Clear-Pact-2-color-5free-Mild-Pact-Korea-cosmetic-/261118236704?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item826c7ec59a

12 comentarios :

  1. Lo tengo desde hace meses en la wishlist pero lo pospongo siempre. Sólo los quiero comprar por el envase ♥ ¡Es una monada!

    btw, GRACIAS por la review ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi y a las dos semanas se me cayó al suelo el polvo compacto que usaba y se rompió en mil pedazos, así que a la hora ya me la había pedido xD...No me pude resistir y no tenía excusa :-m.

      Eliminar
  2. Está en mi wish list (como un montón de cosas más xD) y la verdad es que me llaman mucho la atención por el envase xD Pero si no controla mucho los brillos... no sé yo :S
    Muchas gracias por la review :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Controlar controla, pero no tanto como me gustaría...También puede ser que vengo de polvos compactos que me han costado 3 veces el precio de este y se supone que serán mejores, pero para el precio y lo que cuesta, yo al menos si lo siguen vendiendo cuando se me acabe, seguramente repetiré. Creo que me cogeré esto: http://www.ebay.es/itm/Innisfree-No-Sebum-Mineral-Pact-8-5g-Korean-Best-Free-Gift-3-/160971832049?pt=US_Makeup_Face&hash=item257aab3af1 para aumentar la duración de los efectos.

      Eliminar
  3. Me he quedado ciega buscando la huella ! Jajaha
    Es que apetece comprarlos! Como si llega sin producto, lo chulo es lo de fuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se me acabe me guardo el envase xD, no pienso deshacerme de él.

      Eliminar
  4. Qué cosa más cuqui!! me encanta...pues igual pico, jejeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece si te animas ^^

      Eliminar
  5. ¡Hala! No sabía que tenías blog ni que eras de Jerez :D
    Y tenemos pasión gatuna, ¿muchas cosas en común, eh? :P

    Ahora mismo tengo pendiente una base de maquillaje en polvo de Illamasqua, por lo pronto no compraré ningún otro polvo compacto, pero me lo apunto :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú también vives por aquí? ^^ me encanta tu blog, lo sigo

      Eliminar
    2. Síi, soy de Cádiz :D ¡Me alegro de que te guste mi blog!

      Yo ya me he suscrito al tuyo, hablas sobre cosmética asiática y tienes cositas muy interesantes :D

      ¿Algún día quedada potinguil, no? :P

      Eliminar
    3. Pues estaría genial organizar algo, así podemos enseñar lo que tenemos cada una y es más fácil animarse a comprar algo después de haberlo probado ^^!

      Eliminar