jueves, 18 de abril de 2013

[Vitesse] Toallitas Desmaquilladoras Piel Joven


Hace un par de semanas decidí comprarme unas toallitas desmaquillantes debido a que muchos fines de semana no estoy en casa y quería una solución práctica para mi higiene facial de esa noche, y que a su vez me sirviera para retirarme el maquillaje si fuera necesario, así que me animé a comprar estas toallitas de Vitesse, que incluyen 20 unidades y me costaron un poco menos de 3€.
Estas toallitas prometen limpiar, desmaquillar y tonifican cara y ojos.
Están indicadas para piel joven -piel con granitos, espinillas, problemas de grasa...-.

Contienen Tri-Mineral complex, una mezcla sinérgica de Magnesio, Cobre y Zinc. Este activo multi-mineral potencia el metabolismo en general, ayuda a proteger y mantener el equilibrio de la piel y restaura su frescor y vitalidad.


Por otro lado, en cuanto a su acción desmaquillante, su fórmula enriquecida con un alto contenido de agentes desmaquilladores, promete limpiar profunda y eficazmente la suciedad la cara y ojos.

Vienen con un tejido efecto masaje -muy rugoso para mi gusto- que arrastra y elimina el maquillaje, y como he podido comprobar satisfactoriamente, elimina incluso el más resistente -tipo waterproof-.

Ingredientes
Como toque final, la descripción del producto dice que la piel quedará hidratada y con una agradable sensación de frescor.
En cambio, en mi piel, sobretodo en las zonas más sensibles, los resultados han sido como poco destructivos.

El tejido de las toallitas, a pesar de servir para arrastrar todo el maquillaje, realiza una exfoliación muy agresiva y aunque no frote enérgicamente me saca rojeces por todos lados.

El producto dice contener acido salicílico, que debería servir para reducir los poros -según sus estudios en un 85%-. Y no, no he notado ninguna reducción, es más, me los noto más dilatados después de usar la toallita.


Otro de los aspectos que promete es el dejar la piel sin brillos -en el 74% de los casos-. Mi caso no está entre los que este punto ha sido eficaz, ya que a las 2h como mucho ya estoy llena de brillos.

El aspecto de la piel lisa no veo necesario comentarlo, dado que como expliqué, he notado la piel más reseca y con poros dilatados cuando uso este producto.

Aunque no todo es malo, son pocos los puntos positivos que tiene: desmaquilla correctamente y el envase conserva bien las toallitas.

No volveré a comprar este producto, pero sí gastaré lo que me queda de él, aunque sea para darme toquecitos para refrescarme en estos días tan calurosos.

RESUMEN:
Nombre: Vitesse Toallitas Desmaquilladoras Piel Joven.
Nota global: 2/5 -al menos desmaquilla-.
Precio: 2.9€ .

¿Dónde comprar?
Podéis encontrarlo en Alcampo, Mercadona, If...

6 comentarios :

  1. Hace tiempo que no encuentro unas toallitas decentes; la mayoría te dejan casi todo el maquillaje :S

    Bss
    Grapando Mariposas
    .

    ResponderEliminar
  2. La gran mayoría hacen más mal que bien, estás a pesar de ser bastante dañinas con mi piel me retiran el maquillaje..Conozco unas más suaves y un poco mejores, que son las de Diadermine, pero esas me sacan granitos XD.
    Al final lo mejor es usar lo habitual: alguna leche o agua desmaquillante.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que dejé de usar toallitas para desmaquillar más o menos xD, ahora utilizo aceite de almedras y después lo retiro con toallitas de bebé y luego un jabón claro, es lo que mejor me va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de almendras sólo lo había usado para el cuerpo, se supone que ayuda a que no salgan estrias!
      ¿No te irrita nada de nada usar las toallitas de bebé?

      Eliminar
  4. Tienen buena pinta, es una opción para llevarlas de viaje, yo en casa siempre suelo usar el agua micelar de Bioderma para desmaquillarme pero para salir las toallitas son lo más práctico, sólo he usado las de Mercadona y las odio, siempre terminan escociéndome los ojos >_< miraré estas!

    Muack!

    http://xmyloveyouare.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas unas toallitas desmaquilladoras, te recomiendo antes que estas unas de Diadermine indicadas para piel sensible -es un paquetito rosa!-, son un poco más caras pero van mejor =).

      Eliminar