viernes, 10 de mayo de 2013

[Etude House] Ice-Cream Nails


Uno de mis grandes vicios son los pintauñas, dispongo de una gran colección y siempre llevo las uñas de algún color. Por eso con esta entrada quiero hablaros de los últimos pintauñas que he adquirido.
Etude House lanzó hace ya bastante tiempo una colección de pintauñas con forma de helado y de colores muy llamativos. Esto hizo que me costara mucho decidirme, pero al final me decanté por los tonos Blue berry -el modelo lila- y Blue mint -el azul-.

Aquí podéis apreciar mejor los colores

El envase contiene 10ml de producto y en total está disponible en 8 colores -que mencionaré al final-.

El cono de helado, aunque lo pueda llegar a parecer, no dificulta la aplicación de la laca.
La textura es un poco acuosa pero aún así con una capa es suficiente para cubrir la uña bien, aunque yo aplico dos siempre.

Blue Berry
Blue Mint
El modelo blueberry -lila- me lo esperaba un poco más fuerte, es muy claro y bastante pálido y rosado, por lo que la imagen publicitaria de Etude House Ice-Cream Nails "engaña" un poco. Si hubiera sabido que era tan claro seguramente no lo hubiera adquirido ya que tengo un rosa pálido que es bastante similar.
El blue mint en cambio me encanta, aunque más que menta yo lo describiría como azul turquesa.


En la imagen de arriba se puede apreciar la información sobre el producto, prácticamente todo está en coreano.
La última línea indica la referencia del color escogido: en este caso es #PP501, que corresponde a Blueberry.

El pintauñas se seca bastante rápido y a su vez también es fácil retirarlo con el quita-esmalte.
La duración del pintauñas sin retocar ni aplicar ningún producto extra es de 2 días como mucho -no he podido comprobarlo mejor porque no puedo dejar pasar ni un día sin fregar ni limpiar el hogar-.

Os dejo ya la imagen del resultado final. Me he pintado las uñas alternando los dos colores y me ha gustado mucho el resultado, espero que a vosotros también. Os recuerdo que haciendo click en la imagen podéis verla a mayor resolución.


Aquí está la colección completa de colores, de la que si tengo ocasión y aún sigue disponible, adquiriré el tono verde manzana.


RESUMEN:
Nombre: Etude House Ice-Cream Nails.
Nota: 4/5 -no le doy la puntuación completa por su duración y textura un poco acuosa.
Precio: 3-5€.

¿Dónde comprar?
http://www.ebay.com/itm/Etude-House-Ice-Cream-Nails-10ml-8color-Korea-Cosmetic-/310639481128?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item8e11a6b229

¿Tenéis algún color de esta colección? ¿Os pintáis las uñas habitualmente?

31 comentarios :

  1. Yo tengo unos pintauñas de esta marca con esta forma pero de la colección Sweet Recipe. Tengo un rosa como con estrellitas y purpurina en azul muy mona ejejej Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma de estos pintauñas, son monisimos! A ver si los pruebo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en el diseño del envase se han esmerado! ^^

      Eliminar
  3. awwwwwwwwwwww divinos los envases! a mi el packaging de los productos me re importa y este es precioso
    Te conoci por BEE y me encanto tu blog, ya te estoy siguiendo :D
    un beso gigante y buen viernes!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. *_* ooooh, me encantan! Mira que no soy de azules eh? pero ese se ve tan....no sé, tan lo quiero! XDD Que pena que el lila sea tan clarillo...pero bueno, el envase es precioso igualmente y ek¡l color tampoco está mal : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este azul es muy bonito y da un aspecto muy divertido a las uñas ^^.

      Eliminar
  5. Están chulísimos, aunque si que es verdad que el lila parece más oscuro en la imagen, aún así está chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me llegó el lila pensé que se habían equivocado y me habían mandado un modelo rosa que no conocía xDDD, pero luego miré la referencia y reviews por internet y vi que era ese. La verdad es que tengo ganas de un lila pastel más fuerte...

      Eliminar
  6. Son adorableees! Me encanta el azul y me tienta mucho el Apple green.. Tengo ganas de probar esta marca *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    He entrado en el blog desde Blogueras en Español BEE. Llevo un tiempo buscando el nombre de la marca de estos productos ya que la estética del envase me apasiona! El azul es fantástico. Soy una loca de los esmaltes como tú (tendré unos 40...XD) Gracias al link que has incluido, me compraré algunos (descarto el lila ya que veo que es muy clarito).
    Ah! Te sigo, tu blog es muy cuqui. Te dejo el mío por si quieres pasar www.letsgotrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué esmaltes más cuquis!! No he probado ninguno de Etude House, pero el Peach tiene buena pinta!!
    Por cierto nena, te he dejado un premio en mi blog ;)
    Muacks!!
    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/2013/05/otro-premio-the-winner-is.html

    ResponderEliminar
  9. punto positivo que seca rápido pero aguanta poco, no?
    bueno como casi todos los de este rango de precios.
    yo tengo uno de missha pero de etude no he probado.
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal el de missha?

      Eliminar
    2. me salió muy muy barato por eso lo cogí, pero no hace falta comprarlos de a tomar por saco porque me parece igual q uno de essence o ese estilo.

      Eliminar
  10. Yo el problema que tengo con los esmaltes de Etude House es que son todos demasiado pastel/brillantes, en las uñas suelo llevar siempre negro y rojo vino muy oscuro o colores similares...el envase es súper mono pero bueno, cuando me dé por pedirme cosas en este plan -si me da- ya los miraré, siempre he leído que tienen buenas críticas por la web.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan colores más oscuros y quieres probar, tienes 'Dear My Deep' en p.ej. 'fire vampire' o 'never navy', también puedes mirar la colección 'Dear My Party' el PBK801, por si quieres cambiar un poco -aunque este ya es con brillis-. También ahora para verano han sacado unos con acabado como arenoso, 'Dear My Nails Sand' todos los colores disponibles son oscuritos.

      Eliminar
    2. Lo miraré con detenimiento, había visto algún rojo vino por ahí perdido entre pasteles y ácidos pero no sabía que hubiese tantas opciones, ¡gracias! :)

      Eliminar
  11. ¡¡Que monos!! :D Ya había visto yo alguno de estos esmaltes por Ebay, pero es que tengo tantos que últimamente me he concienciado para no comprar ninguno y aprovechar los que tengo en casita. De hecho hay un tono de Astor en lila-pastel muy parecido al Blue Berry ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo q los vi x internet y me encanta el packing es una monería. Besos

    ResponderEliminar
  13. q pack mas bonitoooo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosos! No tengo ninguno de esta marca pero quiero hacerme con alguno de esos acabado de purpurina muy pronto ;) antes de que se agoten...

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron!!!! Y los tonos son definitivamente los mismos que yo hubiera pedido ^^ ... A ver si puedo probarlo algún día =)

    Te encontré x BEE y te sigo =)
    http://brinamakeup.blogspot.com.es/ Pasate!

    Gracias por la review
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Son peciosos, ya he visto antes los que tienen glitter.

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tengo en amarillo y no repetiria, me ha parecido de una calidad medianilla , pero aun asi lo usare para ver si cambio de opinion, me encanta el azul, es muy yo (me encantan los colores fuertes en las uñas) . Como siempre buena entrada :) Muaa!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el tarrito que traen y los colores son preciosos.
    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 4º Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  19. Subí hoy la entrada de las tizas de colores, que sé que tenías ganas de ver como quedan ^^ http://freakmuffin.blogspot.com.es/2013/05/tizas-de-colores-para-el-pelo.html

    ResponderEliminar