miércoles, 1 de mayo de 2013

[Garnier] Color Sensation Castaño Rojizo


En esta ocasión voy a hablar del último tinte que he utilizado: Garnier Color Sensation.
Desde mi último tinte hace meses, mi cabello ya había recuperado totalmente su color castaño claro con reflejos rubios, y a pesar de que ese tono me encante, me gusta experimentar con mi pelo así que no he tardado nada en volverlo a teñir.

En esta ocasión he escogido un Castaño Rojizo, lo más cercano a un rojo sin tener que decolorar.
Ha sido la primera vez que he comprado este producto, ya que normalmente me gusta usar los tintes en mousse, que se aplican como un champú y para mí que soy muy torpe me vienen genial porque son facilísimos de aplicar.
Este de Garnier, en cambio, es igual que un tinte de peluquería: con bol y pincel.
Promete una coloración permanente intensa, y dice textualmente:
"Su formula única contiene pigmentos intensos. Un color poderoso, fiel al tono elegido y de larga duración.100% cobertura de canas."
Lo que más me gusta de este tinte es que es reutilizable. Por lo tanto, si tenéis el cabello corto y os tenéis que retocar las raices al mes, podéis utilizar la mitad en ese y la otra mitad en el siguiente.


La caja contiene:
-Un par de guantes.
-Un pincel.
-Un bote de leche reveladora (60 ml).
-Un tubo de crema colorante (40 ml).
-Un acondicionador post coloración (10 ml.)
-Las instrucciones.


Me hubiese gustado que incluyeran también un bol de plástico -recordad que no podéis usarlos de metal!- ya que es necesario para el proceso, pero como nada es perfecto en este mundo, me apañé con uno que tenía yo.

El proceso de tinte es el normal:
1- Ponerse los guantes y una toalla para no mancharnos.
2- Añadir al bol la leche reveladora y la crema y mezclar hasta conseguir una mezcla uniforme -en mi caso se quedaba rosa petit suise-.
3- Empezar a aplicar por las raices, continuar por la nuca y el resto de la mezcla ir aplicándola mechón a mechón -podéis ayudaros con un peine-.
4- Al finalizar a mí me gusta masajearme el cabello -como con el champú- para esparcir mejor el tinte, por si me hubiera dejado algo seco.
5- Ahora toca esperar 30 minutos ó 35 si tenemos el cabello canoso.
7- Pasado ese tiempo, aclarar hasta que salga el agua clara y aplicar el acondicionador que trae la caja.

El resultado final dependerá del color de nuestro pelo inicial, por lo que podría quedar así:


El resultado que yo obtuve está entre la 2ª y la 3ª imagen, a pesar de que esperaba obtener la 2ª. A pesar de ello, no me ha decepcionado.
He notado mi pelo muy suave y nada estropeado después de la coloración, de hecho, lo noto más manejable. Me encanta el acondicionador que hay que utilizar, deberían comercializarlo para usarlo siempre ¬¬ xD.

Os dejo la lista de ingredientes:

Os dejo el link donde podéis consultar la gama completa de colores:
http://www.garnier.es/_es/_es/our_products/range-haircolor.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTS^PRD_HAIRCOLOR^COLOR_SENSATION^COLOR_SENSATION_HOME


Y ya por último os dejo el resultado, espero que os guste.


RESUMEN:
Nombre: Garnier Color Sensation 4.60 Castaño Rojizo.
Nota: 4/5 (no he obtenido el tono que esperaba obtener según el envase).
Precio: 3-4€.

¿Dónde comprar?
Yo lo compré en Alcampo pero está en muchos supermercados y perfumerías.

¿Os teñís? ¿De qué color? ¿De qué color os gustaría tener vuestro cabello?

20 comentarios :

  1. Oye qué bonito!!! ¿Cómo era tu tono anterior de pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un castaño bastante claro con reflejos rubitos ^^.

      Eliminar
  2. Hola paisana ya iba siendo hora q te devuelva la visita pero he andado un poco liada. Sobre lo q me preguntaste decirte q con muy poquito gel tienes para toda la cara. Así q te dura un montón.
    Yo me tiño en estos tonos siempre voy de rojizo para intentar homogeneizar el mío original.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado una peluca de ese color porque me encanta :D A ver cuñando me llega >< besitos desde I Love Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde te has comprado la peluca? Estoy buscando alguna con ondas xD.

      Eliminar
  4. Es un color muy bonito, lo he llevado durante años :P

    Grapando Mariposas
    .

    ResponderEliminar
  5. Este color es precioso. Yo también me tiño en estos tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te sigo de vuelta :D Que lindo tu blog!!! >.<
    Pues yo también me tiño con ese jaja pero con el Rojo Intenso y no queda tan rojo, me queda un color parecido al tuyo xD
    La próxima vez voy a probar el magicontrast de Loreal que es maaaas rojo y sin decolorar :P Ya te contaré!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy bonito, soy fan total de los rojos.. Este número en concreto no lo he probado porque es muy oscuro, prefiero las alturas 7 y 8, aunque para verano seguramente vuelva al castaño y me dé sólo mascarillas de color de vez en cuando, para dar reflejos rojos.. Voy a echar de menos el rojo potente pero quiero pasar una temporada sin tintes, con mi color natural (Todavía no estoy segura de ello, soy una obsesa del rojo, joooooooooooo XD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta el color que llevas, en mi opinión te favorece mucho, yo no me lo quitaría! xD
      Una pregunta, para conseguir el tono que tienes, partiendo de un castaño bastante claro, hace falta decolorar?

      Eliminar
    2. No creo, yo es que en mi vida sólo me decoloré dos veces y fue hace unos 5 años.. A partir de ahí incluso lo he tenido castaño y ahora estoy con este naranja claro ^^
      A lo mejor a la primera vez que te tiñas con un naranjita no te queda tan claro como quieres, pero seguramente lo consigas al segundo o tercer mes que te tiñas, yo lo prefiero así, poco a poco..
      Y si quieres acelerar el proceso he leído sobre champús de camomila que dicen que van bien para aclarar el pelo.. No los he probado, pero tengo ganas!

      Eliminar
  8. Que bonito color, yo tambien me lo tiño en rojo o en negro, depende del año en que esté y las ganas que tenga. Ahora lo llevo rojo, me lo he tintado la semana pasada. Pero no encuentro el tono que quiero, quiero algo asi como el de HariRari.

    Ya has visto la ultima edicion del Desafio de Nail Art?
    Pincha aquí: 3er Desafio

    ResponderEliminar
  9. Hola vengo desde BEE ya te sigo
    Te dejo mi blog por si gustas pasar www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al Grupo de Blogueras Bee... Te dejo mi link por si gustas seguirme igual... http://salissaprincess.blogspot.com

    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, te he conocido por BEE, te sigo.
    Te invito a pasarte por mi blog y conocerlo. Un besazo

    Chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color Lei! Además tienes un pelo super bonito y brillante!

    ResponderEliminar
  13. o hace un tiempo me di ese color jajaja, cuando era mas arriesgada, y la verdad q tiene un brillo precioso!!!! besos guapa

    ResponderEliminar