lunes, 6 de mayo de 2013

[Skinfood] Fresh Apple Sparkling Pore Cream


Si existe algo que detesto en este momento, sin duda es no tener una hidratante que me funcione a la perfección y así poder tener una rutina de cuidado facial redonda, y no a medias.
Dedico la mayoría de tiempo de investigación por la red a buscar y leer opiniones sobre diferentes cremas hidratantes. Por ahora sólo he conseguido una lista de cremas que probar, y otra más grande aún de decepciones.
He decidido intentar malgastar el menor dinero posible hasta que encuentre el producto que realmente me funcione, así que, ¿qué mejor manera de encontrarlo que ir probando muestras?

En esta ocasión adquirí 10 muestras -calculé que me darían para un mes- de Fresh Sparkling Pore Cream de la marca coreana Skinfood.
Me pareció buena idea lanzarme al comprarla viendo que aparentemente reunía los requisitos que yo busco: control de sebo y disminución del tamaño de los poros.
Aunque este último punto sea practicamente irrealista, al menos esperaba conseguir una óptima hidratación para mi zona T y que así no tuviera que producir tanta grasa.


Las muestras tienen forma de manzana y colores verdosos . La parte trasera viene completamente en coreano e imagino que explica cómo aplicarla y para qué está destinada.
Cada muestra me ha dado para unos 5 días, esto teniendo en cuenta que sólo aplico la crema en la zona T y barbilla.

Formulada con manzana verde y agua carbonatada, esta crema hidratante está indicada sobretodo para:
-Pieles mixtas y grasas.
-Limpiar y minimizar los poros.
-No obstruir los poros.
-Eliminar las células muertas de la piel.
-Un acabado de piel suave, tersa y elástica.
-Sensación refrescante.

Yo la aplico después del tónico a las noches, y antes de la BB Cream algunas mañanas.

El aroma es bastante cercano al de una manzana, me recuerda en ocasiones a los zumos. Un olor dulzón pero no molesto.
Esta hidratante más que crema, es un gel muy fácil de extender y que se absorve enseguida dejando un acabado terso y suave, por lo que si tenéis la piel sensible no os dará problemas.


La he aplicado tanto de noche como de día, consiguiendo resultados muy diferentes.

De noche, me gusta la sensación de frescor con la que me voy a acostarme. Amanezco con mucha menos grasa de la habitual, pero aún así los brillos siguen ahí.
De día, aplicándola antes de la BB Cream que utilice, hace que los brillos tarden un poco más en salir, pero tampoco es nada destacable.

En ninguno de los casos he notado disminución del tamaño de los poros, ni siquiera en apariencia tras aplicarla.


A pesar de que me guste la primera sensación, para nada oleosa, el resultado final no me parece de ser merecedora de volverla a comprar.

En su versión original, esta hidratante viene en un tarro que contiene 50g de producto y es necesario aplicarla con una espátula o similar.


RESUMEN:
Nombre: Skinfood Fresh Apple Sparkling Pore Cream.
Nota: 3/5. -Un poco más de un aprobado por la sensación y aspecto las primeras horas-.
Precio:  11-15€ (tamaño original). 3€ (10 muestras).

¿Dónde comprar?
Muestras: http://www.ebay.es/itm/Skinfood-Fresh-Apple-Sparkling-Pore-Cream-Sample-Trial-Size-10-20pcs-Korean-/2611389036949
Tamaño original: http://www.ebay.es/itm/SKINFOOD-Fresh-Apple-Sparkling-Pore-Cream-Korea-Cosmetics-/350756238887?pt=US_Skin_Care&hash=item51aab37627


¿Qué crema hidratante utilizáis actualmente?

19 comentarios :

  1. Cuando salió le eché un ojo a la línea y vi que era la típica destinada a pieles grasas y la verdad he pasado bastante, el olor es rico (he probado el desmaquillante de ojos y labios, nada del otro mundo) pero para mí sería demasiado astringente y poco hidratante.

    Yo también pido mucho los típicos packs de 10 muestras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor opción para no arruinarse y no llenar la casa de botecitos a medias xD.
      La siguiente que voy a probar es la 'de sebum control cream' de secretkey, a ver si esa es algo mejor xD. Yo necesito algo todavía más astringente.

      Eliminar
  2. Debe de ser complicadísimo lo de los poros, te deseo suerte en la búsqueda. Yo por suerte apenas se me notan y lo que suelo buscar es limpiar los de la nariz, y tampoco tengo ningún producto milagro >//>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo parezco una fresita -un fresón más bien XD-. Lo que mejor me va por ahora es la mascarilla de innisfree de la que hice review, pero hay que ser muy constante.

      Eliminar
  3. Yo ando igual igual q tu. Ahora uso no more pores de dr brandt. Muy cara. Al principio emocionada me mistificaba y aguantaba un montón . Ahora no se q pasa pero ya no me hace ese efecto. Si encuentras LA crema hazmel o saber por favor!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece lo típico que suelo leer a veces de que 'la piel se acostumbra', pero según había leido hace poco, eso no era tan cierto.
      De dr brandt tengo cosas en wishlist pero no me atrevo a dejarme el dinero XD.

      Eliminar
  4. Me encantan tus reviews de cosmética asiática.
    Estoy aprendiendo un montón, porque soy bastante novatilla pero me gustaría tenerlos en cuenta para futuras adquisiciones porque no paro de leer críticas buenas.
    En fin, más más! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no paro de hacer pedidos, ha sido el 'mejorpeor' descubrimiento de este último año. En la siguiente entrada voy a hablar de otra BB Cream seguramente ^^.

      Eliminar
  5. El día que encuentre una hidratante para pieles mixtas-grasas que no saque brillos ni obstruya los poros será un milagro; de momento tomo nota de ésta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hasta ahora es la mejor que he probado y eso que no cumple al 100% lo que promete xD. Espero que a ti te funcione mejor.

      Eliminar
  6. Yo tengo esa pruebita y no la he usado aún, pero gracias a ti ya sé más o menos qué pasará :(. En cuanto a hidratante por la mañana estoy usando la milk de vitamina C de juju y por la noche me he pasado a la manzana de tony moly. Con la milk me va muy bien, con la manzanita aún no lo sé, llevo pocas semanas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La red appletox la voy a incorporar yo para las noches, porque para el día será excesivo. Yo aviso de que tengo la piel muy muy grasa en la zona T, acabaré el antigrasa de limpiar la cocina para limpiarme a fondo XD.

      Eliminar
    2. jajaja sí, eso nos vendría bien, sino el cilic bang ese xD

      Eliminar
  7. Uhmm no la he probado pero no creo que lo haga, mi cara es demasiado grasa >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado otras mascarillas de esta marca y son geniales.
    Esta no la he probado.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! te comprendo a mi también me cuesta mucho encontrar hidratantes que me vayan bien y si encuentro alguna es porque he probado una minitalla y luego resulta que cuestan un ojo de la cara :S. Yo creo que es imposible encontrar una perfecta del todo, si alguien tiene la piel grasa por mucho que use una crema no dejará de tener la piel grasa, simplemente es que te controle un poco, te hidrate sin darte más grasa y no te produzca acné u otros problemas.. porque eliminar grasa no lo harán (mi madre nunca lo ha conseguido y ha usado miles de hidratantes de farmacia) y reducir poros menos todavía :(

    un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  10. primero que nada el color de tu cabello te quedo super yo tmb lo tengo rojo a la vez se me complica por que se cae muy rapidoo el color y no e encontrado un todo que me agrade al 100% y por otra parte los cosmeticos coreanos son muy bellos y no he probado cremas de alla pero se ven buenas y son muy lindas a la vista

    ya te sigo

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy buscando una buena hidratante. Este producto no lo conocía. Tiene buena pinta.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. ¿Hiciste el pedido a iHerb al final?
    A mi me tiene que llegar un pedido en esta semana, concretamente el que trae la crema para cerrar los poros :)
    De todas formas creo que para esa función es mejor usar un serum para cerrarlos y usar una crema para el control de grasa. Normalmente los productos que ofrecen varias funciones sólo terminan dando buen resultado con una sola función :(

    ¡Si tienes dudas, pregúntame!

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar