viernes, 31 de mayo de 2013

[Tony Moly] Mini Bunny Hand Cream


Hasta hace unos meses, nunca me había preocupado por el cuidado de mis manos. Siempre las he tenido muy suaves y finas, sin manchas y me pensé que siempre sería así. Pero como es mejor prevenir que curar, me lancé a buscar mi primera crema de manos, y di con esta de Tony Moly que ya sólo con ver su envase me enamoró.


Mini Bunny Hand Cream se encuentra disponible en dos modelos: Sweet Pink y Pure Beige, de los cuales escogí el primero, más que nada por el dibujo del envase de este.

Las funciones de esta crema de manos consisten en proporcionar los nutrientes suficientes a las manos, hidratando y suavizando la piel. Una de sus mejores características es que son libres de parabenos, y como podéis observar a continuación los ingredientes no están nada mal:


En cuanto al aroma, es floral, muy parecida a un perfume. Es un aroma que se hace obvio cuando te aplicas la crema, lo hueles todo el rato. A pesar de eso, a las 1-2h desaparece por completo.


El aplicador es muy limpio y permite utilizar sólo la cantidad necesaria, sin desperdiciar. El tamaño del envase, que es más pequeño que la palma de mi mano, permite que sea muy cómodo llevarlo en el bolso. Contiene 30ml de producto.


En esta última imagen se puede observar la textura de la crema, que es muy ligera y nada pesada, parece casi un gel. Se aplica con facilidad y la piel enseguida la absorve, sin dejar sensación grasa.
La piel queda suave, nutrida y con un brillo muy agradable.
Como seguramente ya habéis deducido, esta crema no la recomendaría para gente no sequedad visible en las manos o piel despellejada. Es más bien una hidratación justita para el día a día mientras tus manos no tengan ningún problema.

RESUMEN
Nombre: Tony Moly Mini Bunny Hand Cream (Sweet Pink)
Nota: 5/5 (no he encontrado pegas!)
Precio: 4,5€ - 30ml.

¿Dónde comprar?
http://www.ebay.es/itm/TONYMOLY-Mini-Bunny-Hand-Cream-2-Sweet-Pink-30ml-Fragrant-Moist-Care-/310522714803?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item484c989ab3

22 comentarios :

  1. Waa, la verdad es que ese envase es super addorable!! Yo tampoco soy muy cuidadosa con las manos, también las tengo bastante bien, de vez en cuando me pongo crema de manos (de Babaria o de Essence) pero me acuerdo muuuy pocas veces! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que las tenemos bien es mejor intentar que sigan así =P!

      Eliminar
  2. uy, pues que mona que es!! me gusta!! Cuando termine la mia de Essence tambien la pedire :D

    ResponderEliminar
  3. Awww que bonita tenia ganas de esta pero opte por la de its skin ;__;♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve mirando esas y las de Etude House, es que son todas muy monas xD...Lo bueno es que como son todos envases pequeñitos si eres constante cada poco puedes probar uno ^^..

      Eliminar
  4. Quebuena pinta tiene su presentacion es hermosa

    Saludos desde www.aindriuu.blogspo.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo las manos siempre secas y hasta ásperas, pero nunca me acuerdo de ponerme crema xD Me resulta muy desagradable porque las que se absorben rápido nunca me hidratan lo suficiente y las que me hidratan bien son un pelín plastas, así que suelo pasar y si me hago heridas o me tira/pica demasiado la piel me pongo la crema plasta unos días y ya :P

    Los envases de Tony Moly son monosos, pero yo prefiero casi siempre los de Etude House :) He notado que has mejorado las fotos del blog hace un tiempo, se agradece mucho ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las fotos hago lo que puedo, mi cámara es malilla y para sacar una foto decente tengo que sacar antes 1000 más :_, por ejemplo, para sacar la foto de mi mano con la crema puesta lo pasé fatal porque no sabía cómo configurar la cámara para que se viera bien...
      ¡Seguiré intentando mejorar!

      Eliminar
  6. Ahhhh las presentaciones de TonyMoly siempre me han encantado <3
    es hermosa!!!

    Encontré tu blog por el grupo de BEE, ya te sigo linda

    xoxo
    Eloise
    http://noireloise.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Q moneria!!! No se si me gusta más el envase o la crema ;)

    ResponderEliminar
  8. El envase me ha enamorado! Es super bonito! Y además me parecen mucho más cómodos así en bote tipo pasta de dientes, porque las que vienen en botes de rosca como si fuera una crema para la cara son incomodísimos. Me ha gustado mucho! Si no fuera porque mis manos necesitan más, me la compraba!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es muy cuquiiii. Yo me compré hace tiempo una de The Face Shop del envasé del gatito y... se la regalé a mi madre porque no me acordaba de usar crema. Soy lo peor D:

    ResponderEliminar
  10. De estas no he probado ninguna, yo tengo una de Etude, la del panda, y también es una textura muy ligera. Desde luego es que son unas monerías!

    ResponderEliminar
  11. Te lanzaste al final :D
    Por la descripción que vi de esta, creí que sería mucho más densa y de hidratación más intensa. Pero por las fotos parece que tiene la misma textura que la mía ^^

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí :(

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita, me encanta el packaging de estas cremas! Cuando me acabe la de Essence me haré con una de TonyMoly seguramente ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog, que monada el gatito que te hace subir para arriba :)

    Me encantan los envases de Tony Moly!! siempre he tenido ganas de probar cosmética coreana pero como comprar por ebay no me convence, nunca lo he hecho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te convence por alguna razón en especial? Yo la verdad es que llevo años comprando por ebay, tanto cosméticos como ropa, bisutería...Y no he tenido problema alguno =). Hay gran variedad de precios y puedes conseguir cosas más baratitas.

      Eliminar
    2. Pues no se en parte porque pienso ¿Y si me timan?, es una tontería porque ya se que paypal se hace cargo y todo pero no se..Algún día lo probaré. ;)

      Eliminar
  14. estas son las típicas cosas q compro por el envase y luego ya me da igual si vienen vacías o com producto! jajajajajajjajajajajaja
    Pero es algo cara, no? los 150ml serían 22,5€, más cara que la de L'Occitane!
    Pero es tan cuqui...
    muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me hagas caso con los precios q siempre me columpio!

      Eliminar
  15. Muy buena entrada, es cierto que a veces nos olvidamos de las manos y necesitan nutrición como cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

    Acabo de conocerte y resulta que vivimos en la misma ciudad!!

    Un besito paisana!!! ^^

    ResponderEliminar